martes, 9 de junio de 2009

sourrou tu spammer favorito

Bueno cuenta la historia que en el foro mancia un usuario llamado Lionheart fue banneado... Pero como no puede terminar asi la historia Lionheart juro vendetta, y bueno... que la firma que hizo hable por si sola

Bueno es martes, y no solo NO obtuve mis permisos, sino que fui baneado... Lindo... Y obviamente cumpli mi promesa de spam y molestia en todo el foro =)
Bueno como lo dije en el tread de CQ espero no me extrañen (nunca lo dije), y bueno... Para que se acuerden de mi deje un pequeño regalo por tooooooooooooooooodo el foro =P
El numero de post anterior? naaaaaaa no se mosqueen con este chasco que acabo de hacer doble mi numero de firmas original...
No, no me costo nada xD
(para los que no lo saben puse el motivational anterior por todo el foro, en cada tema cosa de que se viera apenas entras xD)
En fin
Todo muy lindo
Todo muy rico

Por supuesto, no me arrepiento de nada

Y como probablemente para hoy tipo 16hs ya no esten mas mis firmas voy a ponerlas en mi blog para inmortalizar la situacion

en fin

Me retiro diciendo

"reencarnare en otro usuario"

Amo mi forma de ser

=)
Y entonces con un usuario nuevo llamado sourrou spammee los ultimos treads de cada tema, con eventuales comentarios al respecto...
Muy divertido
aca los prints (en donde se ve sourrou como ultimo comentario =)):


18 comentarios:

Lafran dijo...

Interesante not.

Bastante caprichoso el asunto, todo lo que te involucra lo es. Desde volverte a poner la firma cuando te dijeron que no iba hasta esto.

Al menos si vas a spamear todo usa un personaje choto, no se, Goku o Misa, y no al groso de L que lejos estaría de reaccionar así por un caprichito.

Daripepe dijo...

Primera firma (bardera) del blog...
No es un capricho, sino una despedida (?)
bueno una despedida especial =)
Ademas es solo un foro, le das mucha importancia

Lafran dijo...

Claro que le doy importancia, pero en una manera muy distinta a la que le das vos.
Por mucho que me guste el foro como comunidad y como herramienta para estudiar/colaborar o whatever, yo no fuí el que se mando 50 posts de "despedida"...así que fijate quien se calienta mas por un "foro sin importancia".
Y tampoco publicité mi "hazaña" en medios ajenos al foro, no solo agigantando la poca importancia que le dí sino llevandola a ámbitos que poco tienen que ver.

Adios. Envidio tu tiempo libre. Pasame un toque. No es que no tenga, pero nucna viene mal mas.

Daripepe dijo...

Que yo no dije que no le diera importancia...
Solo que le doy importancia como herramienta y no como modo de vida...
Puede ser una herramienta para datos de la facu, o una herramienta para destartalarme de risa al ver todos los post comentados por mi...
Creo que la importancia que le damos es diferente, y en esa diferencia; a vos te llega mas lo que pase o deje de pasar...
Podes pensar, bah es solo un foro me chupa tres huevos lo hago mierda... Ahi tambien le estoy dando importancia si te fijas, pero me preocupa poco lo que le pase =)
Pero como no entenderte tenes el suficiente tiempo libre para darme importancia a mi, no lo vas a tener para un foro... Que tonto soy

Lafran dijo...

Tampoco me lleva tanto tiempo esto, estoy registrado en blogspot y me dio curiosidad cuando pusiste que habias hecho un artículo sobre tu super atentado. Y dejé mi opinión como la dejo en otros blogs, punto.
No se que idea tenes de mí, capaz te crees que estoy dolido física/mentalmente por lo que hiciste y sin mancia no puedo vivir y no puedo concebir la idea de que haya gente que no use el foro como lo uso yo. Nada mas lejano a la realidad.
En realidad estuve todo el día en otra, cuando llegué a la noche solo quedó tu comentario en mi perfil y nada más.
Así que mi malestar no pasa por ahí, de hecho, no estoy molesto. Eso pasa por algo de tu mente que no puede concebir que alguien a quien le chupe un huevo lo que hiciste, aun así, opine que es una ganzada.

Daripepe dijo...

No, no me creo eso

Daripepe dijo...

Bueno, no creo que estes dolido por lo que hice... Si creo que es solo un foro y le das demaciada importancia; y que te llega lo que le pase o le deje de pasar, incluso me parece que es tu modo de vida; pero no solo el tuyo, sino el de muchos y muchas. Y esta perfecto, absolutamente, no estoy en contra de eso. Pero no es la misma utilidad que le doy yo y, por cuestiones logicas, no es la misma importancia...
Asi que nuevamente, te podes quedar con tu orgullo de moderador que entra todas las noches; yo me quedo con mi orgullo de spammer/burlon que le importa un pepino lo que diga el foro de si.
Y el utilitarismo no es plano.

Lafran dijo...

puf tenés menos idea de mí de lo que pensaba xd
Pero no puedo demostrarte que lo que decís es errado con palabras, ni tampoco me interesa, así que si sos feliz creyendo que si me sacan el mod me muero, go ahead.

Lo que hiciste no me dolio, lol?
Solo me sorprendió, te hacía un toque menos chiquilin. Y no por tu estilo de humor 4chaner, que me cae bien, simplemente por perder una hora de vida aprox en algo que no solo se borró en un minuto sino que no tenía sentido ni fin alguno (demostrar enojo? jugar a quien es mas poronga? Esas cosas me resbalan).

Daripepe dijo...

Ya se que se borra en un minuto, de hecho hay foros que tienen la herramienta de borrar todos los comentarios de un user. No lo hice a modo de atentado iraki o genocidio estadouniciano; simplemente lo hice a modo de despedida y para que alla gente como vos que me recuerde =) Nadie pierde nada, un ban se quita eliminando cookies, y un mensaje se deletea; ademas por eso lo subi al blog porque, como escribi en el post, no esperaba que sobreviva hasta las 16; de esta forma siempre podre decir: Ah! mancia, si una vez spamee todo el foro: mira.

Como sea ya te dije que no creo que te moleste lo que hice, solo creo que te importa mucho mancia e (inserte mis ultimos mensajes aqui)...
Y que si mañana, por ejemplo, peta mancia estarias al borde del suicidio o proyectando en algun otro foro o (dios quiera) en algo mas real.
Hoy no estoy de humor para discutir.

Lafran dijo...

En realidad no te recordé en toda la semana, y sino fuese porque seguís respondiendo esto pasarías a la historia =/ (aunque capaz seguiría respondiendo otras entradas en tu blog, al fin y al cabo no te odio ni quiero madnarte a matar por la brigada manciana).

Sino querés ver la realidad de que lo que hiciste fue una pendejada y le chupó un huevo a todos es cosa tuya.
Si fue un intento (fallido) de ser recordado...cualquier random puede ser recordado por mandarse cagadas e hinchar las pelotas al resto. En cambio ser recordado por hacer las cosas bien, es un toque mas meritorio. Y esto no es solo para foros...a pesar de que no conozco la vida real me dijeron que los principios que se manejan allá afuera son parecidos.

Y antes que me digas "ah pero vos me recordás", bue, ya te explique en el primer párrafo eso.

Daripepe dijo...

Limas
Fue muy divertido para mi =) y salio como esperaba; ciertamente no me interesa si les guste o no, hago lo que quiero. Mas en internet, donde si puedo ser un nene caprichoso, un terrorista, narcotraficante, etc. etc.

De todas formas, que me des importancia es todo un logro, porque si podemos llegar aunque sea a un individuo humano, nuestra pelea no ha sido en vano...

Limancia aparte. Es lo que te dije de la importancia, a mi no me interesa y me encapricho como me guste. Puede que no te pongas a llorar por lo que hice, pero te pondrias a llorar si se muere mancia. Es lo de la importancia =) Mancia es en cierta medida el modus vivendi de muchos (parecido a como lo es el fotolog en la juventuth). No el mio, por eso me puedo dar libertades lindas como que me chupe un huevo lo que piense el foro, o lo que no piense =)

(L si es asi, leiste el manga?)

Lafran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lafran dijo...

"Mas en internet, donde si puedo ser un nene caprichoso, un terrorista, narcotraficante, etc. etc."
O un doberman narcoléptico.

No se proqué decís que es una pelea, yo hasta que empezaste a hablar de mí sin conocerme en absoluto me sobaba demasiado el asunto, y aún así tampoco me vuelve loco justamente porque no me conocés...simplemente me interesó seguir hablando sobre la trascendencia de tu actuar. Solo porque no haría ni por asomo lo mismo que vos en tu situacion no significa que sea una pelea.

Si mancia muere no pasa nada eh, la gente que conocí ahí no va a dejar de estar vinculada conmigo por eso, y en cuanto a el proyecto de salud que implica la web es algo que hoy por hoy se da casi de forma espontánea y va a seguir creciendo quien sabe cuanto, sea en un lugar que se llame mancia o en taringa. Y para llorar está Forrest Gump, vieja.

Leí el manga pero no recuerdo haber visto a L encapricharse con algo que no sea ingerir azúcares en cantidades industriales, o con los métodos que usaba para intentar averiguar quien era Kira.

Daripepe dijo...

Lee el One shoot... El ultimo que salio hace poco

Daripepe dijo...

"no recuerdo haber visto a L encapricharse con algo que no sea ingerir azúcares en cantidades industriales, o con los métodos que usaba para intentar averiguar quien era Kira."

Te parece poco?

"No se proqué decís que es una pelea, yo hasta que empezaste a hablar de mí sin conocerme en absoluto me sobaba demasiado el asunto, y aún así tampoco me vuelve loco justamente porque no me conocés...simplemente me interesó seguir hablando sobre la trascendencia de tu actuar. Solo porque no haría ni por asomo lo mismo que vos en tu situacion no significa que sea una pelea."

No, no entendiste, estoy hablando de mi mismo en plural... No entendes nada

si podemos llegar aunque sea a un individuo humano, nuestra pelea no ha sido en vano...

Y el individuo serias vos...

"Si mancia muere no pasa nada eh, la gente que conocí ahí no va a dejar de estar vinculada conmigo por eso"

Imaginate a cuantos mas te perderias de conocer, son cosas que no te dejan dormir.
Es mas, tendrias que ponerte a hacer algo constructivo O.o

L incluso se encapricho tratando de convencerse a si mismo que light no era kira... Seguro leiste el manga?

Lafran dijo...

No es lo mismo encapricharse que no dejar ninguna alternativa al azar, el caprichoso quiere que su alternativa sea la única y concentra todos sus esfuerzos en que así sea, aunque esa alternativa en verdad sea una mierda. L hace todo lo contrario, su único capricho en tal caso es negar una a una sus distintas teorías pero esa actitud en sí no es un capricho propiamente dicho.
Y sí, leí el manga, te lo dije en el post anterior, ¿no me lees o qué?

"Imaginate a cuantos mas te perderias de conocer, son cosas que no te dejan dormir."
No pienso en la gente en esos términos, solo alguien sin amigos pensaría así. Otra vez ponés en mí características que no tengo, sin conocerme, solo para boludearme sin razón.

"Es mas, tendrias que ponerte a hacer algo constructivo O.o"
Me sorprende que hables de hacer cosas productivas cuando actualizás un blog con frecuencia relativamente alta y, según veo, a 3 dáis de dar locomotor no te sentaste a estudiar (aunque capaz laburás así que tu productivismo parasaría por otro lado). No critico la actitud, me parece bien, pero no me hables de productivismos. No considero lo que modero productivo, solo doy una mano y no me lleva mucho tiempo. En tal caso que a mí eso me sirva de ocio es tan válido como que a vos el blog te dé el mismo efecto, y no podés criticarme por eso sin criticarte a vos mismo. Sin contar los otros tantos foros "productivos" que frecuentas, claro.
Mi productividad pasa por varios otros lados de mi vida, que claramente ignorás y no vienen al caso, así que otra vez...de vuelta: ponés en mí características que no tengo, sin conocerme, solo para boludearme sin razón.


"No, no entendiste, estoy hablando de mi mismo en plural... No entendes nada"
Y que me digas "no entendes nada", bue, demuestra tu poca capacidad de diálogo. Ok, no sabía que hablabas de un refrán, pero tampoco le pusiste comillas. Igual, ni siquiera llegaste a mí como individuo, el que te responda no es consecuente de que me hayas llegado ni de que vaya a recordarte. Eso es una falacia tuya.

Venías medianamente bien, y por momento me hiciste pensar que yo podía estar pensando mal las cosas, pero al caer a bajezas como hablar de mi vida social o mi productivismo solo veo que sos una suerte de troll que no merece mayor atención. Igual, siempre tenés la puerta abierta conmigo para tratarme como a un igual como te vengo tratando a pesar de que trates abiertamente de boludearme, pero me cansé de intentarlo por este medio al menos.

Me da igual si esto te parece demasiada seriedad para un blog pedorro y random encabezado por un afro, pero en internet yo me manejo así. No diría cosas que no diría cara a cara, pero bue, perdoname por pensar que eras un tipo maduro y con el que podía hablar las cosas sin caer en los típicos bardos "nardos" que querés inducir permanentemente.

En fin, a fin de cuentas esto no le importa a nadie. Pero parecería que vos escribís abiertamente, pensando en otra gente que pueda leer tu blog. Yo, al menos, pienso en esto como un PM. Y como ya no me interesa hablar con el destinatario de mi pm...no me respondas la probable paparruchada poco seria que se te ocurra pensando en mí. Pensá tu respuesta solo para el resto de la gente así quedás bien parado en esta "discusión" que vos te imaginás en tu cabeza porque al menos a mí no me va a llegar. Te doy el gusto de ser el payaso de tu circo web.

Adieu

Daripepe dijo...

Bueno, pero completo... Busca el one shoot(post mio unos meses antes), ademas vos mismo dijiste que era caprichoso

Daripepe dijo...

SI! SI!
Me importa a mi!
Te importa a vos y a tus 17 comentarios xD