miércoles, 10 de junio de 2009

Confieso que escucho system of a daun, emmm no no que soy gay xD

(1:24) Dario:che
(1:25) Dario:te lo voy a confesar antes de que lo sepas por vos mismo
(1:25) Dario:Escucho system of a dawn triste0
(1:25) Dann:para
(1:25) Dann:para
(1:25) Dann:cierro la ventana
(1:25) Dann:y me decis de vuelt todo
(1:25) Dario::(
(1:25) Dann:desde lo del sabado
(1:25) Dann:listo
(1:25) Dario:bueno
(1:26) Dario:dale
(1:26) Dario:che
(1:26) Dario:te tengo que confesar algo
(1:26) Dann:eu
(1:26) Dann:?
(1:26) Dann:sos gay¿?
(1:26) Dann:opirqye de verdad
(1:26) Dario:antes de que lo sepas por vos mismo
(1:26) Dann:prefiero que digas que sos gay
(1:26) Dann:antes que me digas por ejemplo
(1:26) Dann:que te gustan los piojos
(1:26) Dann:o peor
(1:26) Dann:the system of the down
(1:26) Dario:jajajajaajajajajjajajajjajajaa
(1:26) Dario:emm
(1:26) Dario:emm
(1:26) Dario:emm
(1:27) Dann:que pasa bola
(1:27) Dann:decime
(1:27) Dario:emm
(1:27) Dann:no te gustaran los piojos no?
(1:27) Dario:jjajajaja
(1:27) Dario:me gusta
(1:28) Dario:ups para que saco lo del tema quer estoy escuchando
(1:28) Dario:nah boludo
(1:28) Dario:soy gay
(1:28) Dario:no vas a creer que me gusta system of a dawn
(1:28) Dario:por favor

4 comentarios:

Lafran dijo...

ey, está muy groso system of a down.

No entendi =(

pd: agree con lo de los piojos

Daripepe dijo...

Si, es muy groso, si te gusta la musica para quiceañeras y las copias baratas.
Pero, suena bien =(
Ademas hay una historia interna con system que no voy a contar ahora...

Lafran dijo...

Presentame a la quinceañera que escuche esto plz.

Sobre copias, no me sorprendería del todo aunque tienen un estilo dentro de todo bastante propio...pero nombrame de quien se copiaron así me bajo algo.

Igual no escucho mucho system porque me satura, pero algo cada tanto me copa.


Me imgine que habia uan historia interna, pero no puedo saberla :mogo:

Daripepe dijo...

Dios no! te pondria en peligro, mas aun...
Refritan el estilo metalero clasico, pero te digo un buen metal, y el clasico clasico; ese metal que te hace imaginar una batalla medieval... Pero la copia es tan bastarda que parece un estilo propio, encima le mandan ese condimento feo de sueño frustrado de tenor.
En fin apesta y marea...
Agarra a cualquier quinceañera que este en duelos de la adolescencia (y digo a cualquiera, y duelos comunes, cuando las nenas se ponen medias darkies) y hacele escuchar chop suey; le va a gustar.