miércoles, 15 de abril de 2009

Saint Seiya The Lost Canvas- Anime Trailer



Trailer nuevo HQ

con nuevas imagenes y la cancion del opening al final



Opening con buen audio


I just wanna know what my life is for
We now know how much I had to pay
I haven't felt like this before
The truth is how we will feel today

I really don't have anyone to slay
No need to live this way
Love will fill the world and next will rain
SCREAM FOREVER!
Saint Seiya will come in back for you
Saint Seiya happens to come true

Regardly of confusion
The causes of trepidation
It will be tough in the future
That leads us to the reveal of Athena

Letra del Op Theme

Solo quiero saber para qué es mi vida
Sabemos cuánto tengo que pagar
Nunca me sentí así antes
La verdad es cómo nos sentiremos hoy


Yo realmente no tengo a quien matar
No hay necesidad de vivir asi
El amor llenará el mundo y luego lloverá
GRITA POR SIEMPRE!
Saint Seiya volverá por ti
Saint Seiya se vuelve realidad

Más allá de la confusion
Que causa la turbación
Será duro el futuro
Que nos guía a la revelación de Athena

Traduccion

No hay comentarios: